En un hecho de intolerancia Profesor recibió una golpiza de un padre de familia

En un acto de intolerancia el profesor de Matemáticas y de Educación Física del Colegio San Fernando, Argemiro Jiménez, fue agredido brutalmente por un padre de familia.
 
El docente recibió varias trompadas en la cara hasta tal punto que le dieron varios días de incapacidad por la inflamación de uno de sus ojos  por la puñera que le propinaron.
 
Los hechos se presentaron el pasado miércoles en el plantel educativo cuando el agresor en compañía de un hermano llegaron a reclamarle por un supuesto maltrato verbal a uno de sus hijos a quien el docente junto con otros alumnos no dejaba salir al recreo y el menor se fue en llanto por tal decisión.
 
El dialogó con Mi Diario el Secretario de Educación del Municipio, Luis Calos Matute dijo que el docente presentó la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata,  URI y espera llegar a una conciliación entre las partes.
Este lunes a primeras horas de la mañana una Comisión de Vigilancia y Control de la Secretaria de Educación atenderá el caso con el fin de brindarle la seguridad al docente y un mejor trato para los alumnos y si es el caso trasladar al docente para evitar un nuevo hecho violento en las instalaciones del plantel.