COMFACESAR ABRE CONVOCATORIA PARA CONFORMAR ORQUESTA FILARMÓNICA

Con el objetivo de seguir promoviendo el arte y la cultura en Valledupar, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR), a través de su Escuela de Formación Artística (ESFACOM), abre la convocatoria, para niños, jóvenes y adultos que quieran pertenecer a su primera Orquesta Filarmónica.

Esta iniciativa que busca incentivar la interpretación de la música clásica y contemporánea, además, llevar las obras vallenatas al formato clásico como medio de enriquecimiento de la cultura de nuestra región, es abierta a público de todas las edades, que tengan aptitudes artísticas y deseen fortalecer sus habilidades en los instrumentos que intervienen en este tipo de agrupaciones.

Los interesados recibirán talleres de 4 horas semanales, distribuidos a su disponibilidad de tiempo para tocar instrumentos como violín, violonchelo, contrabajo, oboe, trompeta, saxofón, flautas, percusión, entre otros.

Las clases se brindarán en el Centro de Bibliotecas y Cultura de Comfacesar, ubicado en las instalaciones del Colegio “Rodolfo Campo Soto”, a unas tarifas mínimas de acuerdo a las categorías de los afiliados.