Capturada una persona en flagrancia realizando conexión ilegal

Valledupar,  noviembre 17 de  2017.

Una persona fue  capturada en flagrancia por Defraudación de fluido eléctrico, mediante un operativo adelantado por miembros de la Policía Nacional en el  barrio El Carmen en la ciudad de Valledupar.

La acción policial se llevó a cabo en la carrera 4 con calle 17B, cuando el señor Luis Fernando Contreras García manipulaba de manera ilegal la red de distribución propiedad de Electricaribe con el fin de efectuar reconexión no autorizada al suministro residencial.

 

La persona detenida  y los elementos incautados fueron  puestos a disposición del Fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata en turno y se procedió a instaurar la respectiva denuncia por manipulación ilegal  por parte de la empresa.

 

La empresa Electricaribe informó que tanto la Defraudación de Fluidos como la manipulación de redes afectan el servicio no solo de las casas, sino también a hospitales, colegios y empresas.

 

El Gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade señaló que es necesario que la comunidad informe este tipo de hechos y  cualquier tipo de manipulación de redes, comunicándose al 112 de la Policía Nacional o a la Oficina Telefónica de Electricaribe marcado el 115 la cual está disponible las 24 Horas.