Gerente del Terminal de Valledupar, nuevo vicepresidente de Conalter

La directiva de la Corporación Nacional de Terminales de Transporte, Conalter, eligió como su vicepresidente al Gerente de la Terminal de Transportes de Valledupar, José María Gutiérrez Baute. Designación que obtiene la entidad por primera vez para la región.

Gutiérrez Baute informó que como presidente de Conalter fue electo el gerente del Terminal de Medellín, Ovidio Buitrago, añadió además que es claro que el sector de transportes  está cambiando, es por esto que los retos  están enfocados en lograr  el aumento de pasajeros, ofrecerles un servicio humanizado, eficiente y con calidad.

La Terminal de Transporte de Valledupar se consolida en el aumento significativo de pasajeros movilizados en el año 2016, registrando un millón 585.279 personas, en comparación con el 2015 que fue de Un millón 398.947, teniendo un aumento del 11.8 %. En el 2016 la Terminal de Transportes de Valledupar tuvo un despacho 184.576 vehículos, superando el año 2015 en el cual se realizaron 167.594, registrando un crecimiento del 9.2 % cifras que permitieron ubicarse en el segundo lugar en el ámbito nacional.

Sobre los cambios en José María Gutiérrez Baute manifestó,  “en infraestructura hemos avanzado en obras de impacto y de gran beneficio para la ciudadanía como  la remodelación y señalización del patio operativo, cancha de microfútbol, parque biosaludable, remodelación del área administrativa de la entidad, organización y depuración del parqueadero de vehículos inmovilizados,  además de la construcción de una de las obras macro como la sala de abordaje  que avanza en un 69 por ciento y se aspira poner al servicio de la comunidad  para el próximo  mes de abril”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *