Carro malévolo atropelló y arrastró por a regulador de tránsito

Un regulador de tránsito del municipio de Riohacha resultó herido, prontamente cuando cumplía su labor de controlar y dirigir el tráfico de la capital de la Guajira por un vehículo malévolo que lo atropelló y luego lo arrastró por varios metros.
 
El herido responde al nombre de Luis Alberto Torres, quien se desempeña como regulador de tránsito, del Instituto de Tránsito y Transporte Municipal, Instram quien  fue atropellado en la calle 15 con carrera 1C y fue llevado de urgencia a la clínica Cedes y su pronóstico es reservado.
 
Se estableció que el automotor, un campero de la Marca Ford, Línea Exporer, de placa AD760TA, del Distrito Capital de Venezuela, color plateado, no se detuvo y llevaba en la parte de abajo enredado el cuerpo del agente.
 
El carro siguió su recorrido, soltando al desdichado hombre a la altura de la avenida Circunvalar, sin detenerse para saber qué desastre había realizado.
 
Al llegar a la altura del barrio Ranchería cerca de una concesionaria de vehículos salida a Maicao, se estrelló contra ​el separador y se volcó.
 
El campero como era perseguido por mototaxistas y otros vehículos, fue atacado a piedras, mientras el conductor se dio a la huida.
 
Las autoridades tratan de establecer la identidad del conductor o propietario del automotor para que se haga responsable por los perjuicios y lesiones causados al funcionario.