Atentan contra venezolanos

Seis venezolanos que se disponían a desayunar en el restaurante Montacargas del Norte de la ciudad fueron objeto de un atentado criminal el día anterior.
De acuerdo a la información de los testigos un hombre disparó de manera indiscriminada cuando los venezolanos eran atendidos por los empleados del restaurante ubicado en la calle 9 Nº 5-30 del barrio Edgardo Pupo en Valledupar.
 
Los proyectiles impactaron a Sauly Xavier Acosta Caldera, de 30 años, y a Rosangel del Carmen Santos Lugo, quienes fueron trasladados de emergencia a la Clínica Erasmvs, ubicada a una cuadra del sitio donde ocurrieron los hechos.
 
Las causas de la balacera aún son materia de investigación por parte de las autoridades, pero avanzan en la recolección de elementos materiales probatorios que contribuirán al esclarecimiento de los mismos, como lo son las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del restaurante y los testimonios de testigos de los hechos.
 
Los ciudadanos de nacionalidad  venezolana llegaron al restaurante a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser, de placa BWN- 489, color gris, la cual dejaron estacionada en la terraza de un establecimiento comercial cercano.
Los heridos fueron identificados como Sauli Xavier Acosta Caldera y Rosangel del Carmen Campo Luego.
 
Acosta se encuentra legal en Valledupar, mientras que Campo estaría de manera irregular en el país. Ambos están recluidos en la Clínica Erasmos.
 
Estas personas presuntamente estaban acompañados por José Antonio Hernández, Elismar Julieth Díaz Golf, Blanca Fernández y otra persona más.