Hasta el 11 de octubre estará abierta la convocatoria para el afiche del 53° Festival de la Leyenda Vallenata

El máximo certamen de acordeones en Colombia será en homenaje a Jorge Oñate ‘La Leyenda’ y reconocimiento a Rosendo Romero Ospino, ‘El poeta de Villanueva’-
La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que hasta el 11 de octubre de 2019, estará abierta la convocatoria para la creación del afiche promocional del 53º del Festival de la Leyenda Vallenata, que se realizará del 29 de abril al 2 de mayo de 2020 y se le rendirá homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’ y reconocimiento a Rosendo Romero, ‘El Poeta de Villanueva’.
Con la mencionada convocatoria se abre el más amplio espacio para los pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos, profesionales afines, de todo el país, para que muestren su talento  por el arte a través del folclor vallenato. Ellos, podrán participar con máximo de dos propuestas y el ganador recibirá un premio de $2.500.000 de pesos.
El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araújo, al respecto anotó que “Como todos los años le abrimos las puertas a todos los que se dedican a este arte, para que se unan a nuestra causa folclórica y presenten un trabajo con las más altas calidades y sea la imagen promocional del 53º Festival de la Leyenda”.
Las propuestas se reciben en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata ubicadas Carrera 19 No. 6N-39 o en la Tienda Compai Chipuco, Calle 16 No. 6-05, de Valledupar.
Finalmente se informa que las bases de la convocatoria se encuentran en la página web: www.festivalvallenato.com
Invitación
La joven diseñadora vallenata Geannina Torres Viloria, quien ganó el año pasado la convocatoria del afiche promocional del 52° Festival de la Leyenda Vallenata, ‘Vallenato para el mundo’, cursó la más cordial invitación a participar.
“Ganar este concurso fue muy importante porque se me abrieron las puertas para nuevos proyectos de diseño y pude conocer más sobre el Festival Vallenato. Estoy muy agradecida con la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata y cursó la más cordial invitación para que este año se sumen a esta convocatoria del nuevo afiche”, expresó Geannina Torres Viloria.