Funky cantante internacional de Fiesta Celestial

El cantante de música urbana cristiana Funky ha sido ganador de muchos premios y nominado a los Grammy Latinos.

El cantante portoriqueño Funky, llega con su música urbana a Fiesta Celestial, que se realiza en Valledupar del 27 al 30 de abril en el patinódromo Elías Ochoa Daza, estarán también Gilberto Daza y Daniel Ripoll, como invitados especiales, junto a ellos varias agrupaciones vallenatas cristiana que todos los años participan en esta fiesta del Rey de Reyes, Jesucristo.

Funky es uno de los intérpretes más exitosos de la música urbana reggaetón cristiana, ha sido realizador de  alrededor de 10 albumes, es un importante productor y su música se vende en todo Estados Unidos y América Latina.

Su nombre de pila es Luis Marrero, pero en el ámbito artístico es conocido como Funky,  ha sido favorito de toda una generación de jóvenes con su primer álbum ‘Funkytown’ y con menos de un año de incursionar en la música cristiana tuvo una nominación al Grammy Latino en el 2003, en su vida artística ha tenido varios premios y nominaciones , Premios ARPA México, Premios LA Conquista, Premio Integridad y Premios La Gente, también ha sido ganador de un GMA Dove Award Gospel Music Asociation.

Canciones como Acceso Total, Ella Quiere que la miren, Justo a Tiempo, Se Nota En Tus Ojos, No Vuelvo Pa’ Tras, Los vencedores y Tu Hijo Se Muere, han sido un éxito dentro de la música góspel y han restaurado muchas vidas con sus mensajes de fe y amor a Dios.

Otros artistas que estarán en Fiesta Celestial están confirmados, El Negrito Osorio, Sandra Arregocés, el Ché Redondo, Ramón Bastidas, Jonathan Montes, Jhonatan Rangel, Horly Ramirez y Carlos Moncada y la banda Promesas, entre otros.

Fiesta Celestial es completamente gratis y se realiza desde hace 21 años bajo la organización de Ángel Flórez León, pastor presidente de la Iglesia Cejes. Durante cuatro días se realizan los concursos de canción inédita, agrupaciones y versos, para resaltar el talento en la interpretación del vallenato cristiano.

El propósito es que en el marco del Festival Vallenato, se encuentre un lugar para adorar a Dios con la música que él mismo creó y muchos de los visitantes que llegan a Valledupar conozcan estos  mensajes que les alegran el alma y el espíritu.