Divertida, toda sonrisas, un espíritu alegre y generoso, así es Natalí

Ha recorrido el mundo con su voz. Desde temprana edad, con tan solo 14 años, inició su carrera artística de la mano de su tío, el reconocido intérprete colombiano Galy Galiano.
La experiencia en tarima entre Colombia y América Latina fueron suficientes para llenarla de seguridad, optimismo y ganas de traspasar fronteras. Shanghaí, China fue el destino que escogió a los 18 años, ahí estuvo presentándose en múltiples escenarios.
De ahí en adelante, su universo artístico se dividió entre Colombia y Francia, fue cantante líder del grupo Tumvao.
Durante varios años realizó conciertos y giras en Europa.
En Francia, fue directora de Master Class de canto, teatro y expresión escénica en el Conservatorio de Creil, Senlis, Clermont y Compiègne. Grabó jingles y música para cine.
En el 2018 decide regresar a Colombia, visitar su Chiriguaná del alma y dedicarse a producirse el disco de vallenato que siempre soñó.
Hoy, bajo la producción y dirección de Carlos Huertas y con la participación de compositores como Wilfran Castillo, Tico Mercado, Rafael Manjarrez, Jorge Valbuena y varias canciónes de su autoría, Natalí tiene listo su primer tema sencillo “Más que antes” escrito por Iván Calderón.
“Más que antes” es el sencillo inicial del primer álbum de vallenato de la artista Natalí.
Una historia de desamor, donde perder y extrañar son las protagonistas capaces de conectar nuestras emociones, recordar tristes pasiones y amar “Más que antes”.
“Yo aquí, tú allá, qué triste ver que estás mejor sin mí
En realidad, es que yo no soporto vivir sin ti
Sucedieron cosas, nos dijimos tanto, nos hicimos daño
Te pido perdón, quiero que regreses, te amo, te extraño.”
Esos amores lejanos, idos, melancólicos, pero necesarios para reconocer, por fin, el amor verdadero. No obstante, la fuerza del amor, día tras día, crece y se fortalece más,
“Te estoy queriendo más que antes y ahora te extraño más que antes y ahora me gustas más que antes”
Una composición perfecta para dedicar y cantar a pulmón herido.
¡Sobre Natalí en redes!
Su talento y pasión por el canto y su naturaleza alegre, espontánea y divertida la llevaron a crear una serie en redes sociales.
“Natalí en casa del artista” entrevista a artistas nacionales e internacionales de todos los ámbitos. Natalí utiliza la música y el canto para lograr un acercamiento diferente que genera un intercambio fresco, auténtico y espontáneo con sus invitados.
Las historias anecdóticas de los artistas muestran una faceta diferente, permitiendo al público acercarse al ser humano que hay detrás de las cámaras.