Rolando Ochoa y Elder Dayán seguirán legado de Martín

Pese al dolor, el acordeonero y el hermano de Martín Elías se unieron para continuar su importante labor musical.

Luego del dolor que causó la muerte de Martín Elías, los compromisos contractuales con su disquera Sony Music, no se detuvieron, de ahí que motivaran a su acordeonero Rolando Ochoa a hacer unión musical con su hermano Elder Dayán, un anuncio que sorpendió al mundo vallenato.

Elder Dayán consiente de la responsabilidad que tiene con su público, que espera ver algo de Martín Elías en esta nueva unión, lleva en la sangre el talento de su familia y el carisma de su padre, el desaparecido Diomedes Díaz.
“En medio de esta dolorosa situación y a pesar de lo difícil que será superar la partida de Martín, pero recibo esta unión con Rolando de la mejor manera, feliz de poder llevar el legado de mi dinastía”.
Expresó además, “Escribiremos una nueva historia de mucho trabajo, unión, aprendizaje, esperamos que salga la producción de mi hermano Martín y para el mes de agosto iniciaremos el proceso de la grabación de su propia producción”.

Por su parte, Rolando Ochoa le dio la bienvenida a la agrupación y le expresó, “no mire a los lados, no escuche a los que te quieren ver apagado, mire a su frente y conviértase en un guerrero de tiempo completo, que tienes un país que conquistar y no es fácil pero con perseverancia lo lograremos vamos pa’lante”,
El álbum, ‘Sin Límites’, que dejó grabado Martín Elías, fue producido en Valledupar, incluirá 12 canciones y será impulsado por los artistas para entregar al público el gran aporte del cantante a la música vallenata.