Hasta este viernes se podrá pagar el impuesto predial con el 20 por ciento

La Secretaría de Hacienda instaló un punto de facturación y pago en la entrada principal de la Gobernación del Cesar y tres más en Guatapurí Plaza Comercial, Unicentro y Mayales Plaza, con el propósito de facilitar el trámite. 

 

Si es propietario de un bien inmueble y a la fecha no ha cancelado el impuesto, la Alcaldía de Valledupar a través de la Secretaría de Hacienda, le informa que hasta este viernes 31 de marzo contará con un 20% de descuento si está al día con la vigencia 2016 y un 15% si adeuda períodos anteriores.

“Invitamos a la comunidad a que contribuya al desarrollo de Valledupar. Hemos descentralizado la oficina e instalamos puntos en centros comerciales, conjuntos residenciales y establecimientos, con el propósito de que cumplan con su obligación tributaria y nos ayuden a financiar los proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo 2016- 2019”, explicó el jefe de la cartera, Eudes Fuentes Mejía.

La Secretaría de Hacienda atenderá al público desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde y reanudará las actividades a partir de las 3:00 hasta las 6:00. Además, ha habilitados puntos de facturación y pago en la entrada principal de la Gobernación del Cesar y en Guatapurí Plaza Comercial, Unicentro y Mayales Plaza, con el propósito de facilitar el trámite.

De la misma manera, el recibo podrán descargarlo a través de la página web www.valledupar-cesar.gov.co allí le dan clic al icono de Secretaría de Hacienda y luego a la opción Impuesto Predial.

Quienes no alcancen a pagar este viernes, tendrán un descuento del 15% sí cancelan hasta el 29 de abril, un 10% al 31 de mayo y un 5% al 30 de junio. A partir del 1 de julio se cobrarán intereses y se les aplicarán sanciones moratorias a quienes no cumplieron con su obligación tributaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *