Murió Álvaro Araujo Noguera

Álvaro Araujo Noguera estuvo inmerso en el desarrollo del Cesar.

Hoy el Cesar perdió a uno de sus grandes líderes. Álvaro Araujo Noguera que murió en Bogotá tras la lucha contra la enfermedad del cáncer que lo aquejaba en sus últimos días.
Sin duda fue uno de los hombres más relevantes del Cesar, ingeniero civil, fue ganadero, empresario, gerente de la Caja Agraria, Ministro de Agricultura, Representante a la Cámara, Senador, dirigente político y gremial, de gran oratoria e inteligencia.
Nació un 7 de junio de 1935.
Hizo parte de una familia tradicional inmersa En la política. Hermano de Consuelo Araujo Noguera y padre de Álvaro Araujo Castro, María Consuelo Araujo y Sergio Araujo.
Fue muy cercano a Alfonso López Michelsen lo que significó que el Cesar fuera tenido en cuenta a nivel Nacional en lo político y cultural.
En 1.989 fue designado por el presidente Virgilio Barco Vargas para integrar la delegación colombiana en las “Comisiones de Vecindad” como enlace con la Comisión presidencial de asuntos fronterizos colombo-venezolano. Álvaro Araujo Noguera militó en el partido Liberal y fue fundador del desaparecido partido político Alas.
Mi Diario lamenta esta pérdida para el pueblo Vallenato. Paz en su tumba.