Electricaribe restableció servicio de energía tras vendaval en el Cesar

Personal técnico de Electricaribe restableció el servicio de energía a raíz de un vendaval que dejó como consecuencia la interrupción del servicio en varias localidades en el norte del Cesar.

 

Los fuertes vientos ocasionaron la caída de elementos en la red afectando los circuitos Valledupar 1 y 5, y Salguero 2 y 3, los cuales suministran energía a diferentes barrios del sur de la ciudad.

 

De igual manera, estuvieron sin operación las líneas 5111 y 598, que abastecen de energía a los corregimientos Valencia de Jesús, Aguas Blanca, Mariangola y los municipios de La Paz, San Diego, Manaure y Pueblo Bello.

 

De acuerdo con el Gerente de  Electricaribe en El Cesar, Ramiro Castilla Andrade, las lluvias registradas traen como consecuencia que las ramas de los árboles y vallas publicitarias caigan  sobre las redes distribución.

 

“Con ello se afectan los circuitos y las líneas que distribuyen energía en distintas comunidades, para lo cual se dispone de las brigadas técnicas que ejecutan los trabajos necesarios que permitan restablecer el servicio a nuestros clientes”, dijo el vocero.