Electricaribe atiende daños en la red causados por vendaval en el Cesar

Con el apoyo de ingenieros y técnicos de Electricaribe se trabajó para restablecer el restablecimiento del servicio de energía en varios barrios y corregimientos del norte de Valledupar y los municipios de La Paz, San Diego y Manaure, afectado por un fuerte vendaval en la noche de ayer miércoles.

 

Los fuertes vientos provocaron la caída de árboles sobre la red, dejando sin fluido eléctrico los circuitos  Salguero 1y 4, Valledupar 2 y 6, Guatapurí 3 y 6 y las líneas 598 y 513.

 

El Gerente Territorial de Electricaribe, Ramiro Castilla Andrade, informó  que ante la emergencia presentada, el personal operativo inició todos los trabajos necesarios y antes de las 8:00 p.m. se logró restablecer el servicio en los circuitos y líneas afectadas.

 

“Quedaron averías puntuales en zonas específicas que se han estado interviniendo por parte de nuestro personal operativo. El compromiso de la empresa es total y se trabajará de manera ininterrumpida hasta normalizar al cien por ciento todos los sectores afectados”.