El grupo Ubicar Unipep capacitó en culinaria a 20 mujeres

El Comando del Departamento de Policía Cesar, con su grupo Ubicar Unipep del Corregimiento de San José de Oriente en el Departamento del Cesar, juntos con la alcaldía del Municipio de Manaure Cesar, llevaron a cabo una actividad interinstitucional enmarcada en mejorar la calidad de vida de mujeres.

Esta campaña nace con el fin de que ellas a través de ese aprendizaje puedan generar sus propios ingresos a raíz de este emprendimiento.

Así mismo se buscó dinamizar los lazos de comunicación y afecto entre la institución y la comunidad de la zona, consolidando un compromiso donde se ha capacitado en el área de la culinaria a 20 mujeres aproximadamente durante 3 días, con 7 horas de clases por días, donde se les enseñó a cómo fabricar Gelatinas de Pata de Vaca »Aleas».

Esta campaña busca, además generar acciones de responsabilidad social enmarcadas en el desarrollo sostenible, con el objetivo de fomentar proyección laboral y otros oficios de creación asociados a la economía.