Tras el encuentro de la gobernadora del Cesar, @elviamilenasd, con la alcaldesa de González, Katherine Mora, el municipio recibió dos anuncios clave para su desarrollo.
Se confirmó que ya están listos los recursos para el mejoramiento de la Institución Educativa Jorge Eliécer Gaitán, y se anunció la construcción de un mirador turístico y cultural que busca poner en valor la belleza de los paisajes del municipio y fortalecer el turismo en la zona.
Además, la Gobernación reportó avances en materia vial con la consolidación de 6,8 kilómetros de placa huella en el corregimiento de Búrbura. La obra ya se encuentra habilitada y beneficia directamente a los campesinos, quienes han mejorado su movilidad y conexión con la zona urbana gracias a la inversión del Plan Vial departamental.
