Icono del sitio Mi Diario Informa

Rodrigo Lara Restrepo sería el nuevo ministro del Interior en gobierno de De la Espriella

La campaña del presidente electo Abelardo de la Espriella anunció en un video oficial a Rodrigo Lara Restrepo como próximo ministro del Interior para el periodo 2026-2030.
Lara Restrepo, hijo del exministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por el narcotráfico en 1984, es abogado y docente universitario. Cuenta con más de una década en el Congreso, donde fue senador y presidente de la Cámara, además de haber sido Zar Anticorrupción y candidato independiente a la Alcaldía de Bogotá.
En el anuncio se destacó su trayectoria: “El que nunca abandonó lo que más ama… el que nunca ha dejado de combatir a los corruptos”, señala el mensaje que acompaña la designación.
Salir de la versión móvil