La Selección Cesar aseguró su cupo a la siguiente ronda del Campeonato Nacional Juvenil tras empatar 1-1 ante Córdoba, resultado que le permite llegar a 10 puntos y mantenerse líder de su grupo a falta de dos jornadas.
El gol del conjunto cesarense fue obra de Bermúdez en un partido clave que selló la clasificación del equipo dirigido por Ángel Cañas entre los dos mejores de la zona.
Durante el torneo, Cesar ha mostrado solidez con ocho goles a favor y solo cuatro en contra. La ofensiva ha sido repartida entre Orozco, autor de dos tantos, Salinas, Dita, Bermúdez, Redondo, Sepúlveda y Figueroa, lo que refleja el buen funcionamiento colectivo del plantel.
Ahora, la Selección Cesar buscará cerrar la fase de grupos en el primer lugar cuando enfrente a Santander y posteriormente a Sucre en las últimas fechas del campeonato.
