Icono del sitio Mi Diario Informa

108 viviendas de interés prioritario entregó Comfacesar en la Victoria de San Isidro 

 

La Jagua de Ibirico, diciembre 30 de 2025._ – El mejor regalo para iniciar el nuevo año lo recibieron 108 familias en condición de vulnerabilidad, a quienes Comfacesar les entregó las escrituras de sus viviendas en la urbanización Perijá II, ubicada en el corregimiento La Victoria de San Isidro, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar).

El proyecto hace parte del convenio marco suscrito entre la Alcaldía de La Jagua de Ibirico y la Caja de Compensación Familiar del Cesar, orientado a la construcción y legalización de viviendas de interés prioritario (VIP).

Durante la jornada se realizó la entrega formal de las viviendas adjudicadas previamente a los beneficiarios, quienes recibieron la documentación que los acredita legalmente como propietarios de sus casas, materializando el sueño de más de un centenar de familias.

El evento contó con la presencia del alcalde Leonardo Hernández, el Gerente encargado de Proyectos de Vivienda de Comfacesar, Déimer Pérez; el secretario de Planeación, Ismael Santos y el secretario de Obras, Luis Miguel Gallego, quienes acompañaron a la comunidad.

El primer mandatario del municipio carbonífero, expresó que es un momento que lo llena de satisfacción. “Hoy entregamos 108 unidades habitacionales que dignificarán la vida de estas personas en el corregimiento de La Victoria de San Isidro, quienes merecen vivir bien y mejorar sus condiciones” puntualizó.

“Esta entrega representa un avance significativo en la reducción del déficit habitacional en las zonas rurales, especialmente en sectores históricamente afectados por el acceso limitado a vivienda digna”, manifestó Déimer Pérez, Gerente (E) de proyectos de vivienda de Comfacesar

Jhonatan Angulo, uno de los beneficiarios, se mostró agradecido con Comfacesar por hacer que este día llegara. “Solo me resta decirles gracias y acá van a ver 108 familias muy felices” manifestó visiblemente emocionado.

De esta manera, Comfacesar sigue contribuyendo a generar impacto social, llevando bienestar a todo el departamento con soluciones tangibles, mejorando las condiciones de vida a muchas familias.

Salir de la versión móvil