Entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre habrá corte de energia en los siguientes sectores del Cesar   

  • Avanzamos en la ejecución de obras que fortalecen la infraestructura eléctrica y garantizan un servicio más confiable y seguro.
  • En su compromiso con la prestación de un servicio eléctrico confiable, seguro y continuo, Afinia, filial del Grupo EPM, adelanta obras de modernización y refuerzo de las redes eléctricas en los departamentos del Cesar y Magdalena.
Entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, se ejecutarán trabajos programados en circuitos y líneas estratégicas de la región, con interrupciones parciales y controladas en los sectores intervenidos. Estas acciones permitirán optimizar la operación del sistema eléctrico y fortalecer la continuidad y calidad del servicio para todos los usuarios.
Jueves, 30 de octubre:
  • Circuito Pueblo Nuevo (Magdalena): se realizará obras de fortalecimiento de redes y mantenimiento preventivo del entorno con podas técnicas de:  7:45 a. m.  a 3:45 p. m.  para ello será necesario interrumpir el servicio en El Difícil corregimientos de Ariguaní: Pueblo Nuevo (Magdalena), Alejandría.
  • Circuito Codazzi 2: se realizará remplazo de infraestructuras eléctricas de:  7:00 a. m.  a 4:30 p. m.   por lo que se interrumpirá el servicio en Agustín Codazzi en la carrera 17 con calle 18, barrio Centro.
  • Circuito San Ángel: por condiciones técnicas los trabajos de revisión y adecuación de elementos de distribución que fueron anunciados para el día miércoles 29 de octubre,  se reprogramaron para hoy jueves 30 de octubre. Por lo cual se interrumpirá el servicio de energía de:  7:45 a. m.  a 3:45 p. m.  San Ángel (Magdalena) zona urbana y rural de San Ángel (Magdalena) y corregimiento Casa de Tabla.
Viernes, 31 de octubre
  • Circuito Bosconia 2: se realizará inspección y mantenimiento de elementos de red de:  8:20 a. m.  a 10:20 a. m.  se interrumpirá el servicio en Bosconia, en la carrera 3 entre la calle 16a y la calle 17, barrio Los Ángeles.
  • Línea-5111: se realizarán trabajos de instalación de nuevas estructuras, mantenimiento de redes eléctricas y control de vegetación, para fortalecer la seguridad y calidad del servicio de:  7:00 a. m.  a 3:00 p. m.  por ello se interrumpirá el servicio en Valledupar zona urbana y rural del municipio de Pueblo Bello. Corregimientos de Valledupar: Aguas Blancas, Valencia de Jesús. Sectores aledaños a estos corregimientos. Veredas de Valledupar. La Sierrita, Pablico, Sabana de Celedón, El Callao.
  • Circuito Mariangola 2: para realizar obras de instalación de postes, adecuación de redes, podas técnicas y optimización del sistema de puesta a tierra. de:  7:00 a. m.  a 3:00 p. m.  se interrumpirá el servicio en   Valledupar fincas: El Darién, Las Palmitas, La Pista, El Zulia, Villa Rosa, Villareal, Los Mangos, Matetulia, Santa Cecilia, La Ceiba.
  • Circuito Llerasca: se realizará mantenimiento de redes y poda técnica de:  8:00 a. m.  a 4:00 p. m.  por lo que será necesario interrumpir el servicio en   Agustín Codazzi corregimiento de Codazzi: Llerasca.
Sábado, 01 de noviembre
  • Circuito Guatapurí 4: para realizar la instalación de estructuras eléctricas, mantenimiento de redes y podas técnicas de:  7:00 a. m.  a 3:00 p. m.  será necesario interrumpir el servicio en Valledupar zona urbana de Valledupar: urbanización Rosario Real, conjunto residencial Las Margaritas, conjunto residencial Iraca, sectores: centro recreacional La Pedregosa, colegio Hispano Americano, carretera vía al Rincón, zona rural de Valledupar: El Rincón, Bosques del Norte.
  • Circuito Salguero 2: se realizará adecuaciones técnicas a equipos de red de:  8:00 a. m.  a 2:00 p. m.  para ello será necesario interrumpir el servicio en   Valledupar Finca vía a Las Garzas, sector: Sena CBC (Centro Biotecnológico Del Caribe).  Circuito Guatapurí 4 de:  8:10 a. m.  a 2:00 p. m.  se interrumpirá el servicio en   Valledupar diagonal 10n. Sector, TF School.
  • Circuito Guatapurí 1: se realizará adecuaciones técnicas a equipos de red de:  8:20 a. m.  a 2:20 p. m.   para ello se interrumpirá el servicio en   Valledupar carrera 8a con calle 8ª, barrio Villa del Rosario Norte.