Comfacesar : 150 oportunidades laborales para personas con discapacidad

 

En un esfuerzo por promover la inclusión y la igualdad de oportunidades en el mercado laboral, Comfacesar lanza un reto audaz: que 150 personas con discapacidad registren su hoja de vida en su Agencia de Empleo y conecten con empresas que han dispuesto vacantes especialmente para ellas.

Esta iniciativa se enmarca en la Feria de Inclusión Laboral, que busca demostrar que la discapacidad no es una limitación para acceder al empleo formal. Con más de 25.000 personas que han registrado su hoja de vida en la Agencia de Empleo, más de 5.000 vacantes gestionadas y más de 4.700 cesarenses que ya están trabajando gracias a sus gestiones, Comfacesar ha demostrado su compromiso con la inclusión laboral.

El reto de Comfacesar es claro: abrir puertas y cumplir sueños para personas con discapacidad que buscan empleo. Con 2.942 subsidios de desempleo entregados y 30 Mipymes fortalecidas para seguir creciendo, Comfacesar ha sentado las bases para una inclusión laboral efectiva.

Esta iniciativa ofrece una oportunidad única para que personas con discapacidad puedan acceder a empleo formal y digno, mejorando su calidad de vida y la de sus familias. Con el apoyo de Comfacesar, estas personas podrán desarrollar sus habilidades y contribuir al crecimiento económico y social de la región.