El equipo de Alianza Vallenata que dirige Cesar Amaya luego de ser favoritos en el torneo nacional sub 17, piden ayuda para viajar este jueves 4 de septiembre a jugar a Pereira y luego a Santa Rosa de Cabal donde se definirá el partido el sábado.
Este equipo que dirige Cesar Amaya conformado en su mayoría por jóvenes de escasos recursos
viene destacados en este torneo inicialmente local, ganando partidos hasta llegar a representar al Cesar a nivel Nacional, aun no han encontrado apoyo en las entidades municipal y departamental como Inder e Idecesar.
Carolyn Torres Mindiola, una de las madres de familia manifestó, «Hemos buscado ayuda y no ha sido posible conseguir alrededor de 10 millones de pesos, necesitamos un transporte terrestre el cual tiene un costo de ocho millones, el alojamiento, un millón doscientos mil pesos más la alimentación que la asumiría cada padre de familia.
El equipo pide apoyo para estos jóvenes ilusionados por convertirse en campeones en este deporte «ellos enfocan su talento en en fútbol para que no tomen caminos como las drogas, el alcohol o la delincuencia».
Cualquier apoyo enviarlo al Nequi 3163827339
