Estudiante upecista representará a la universidad en juegos mundiales universitarios en Alemania

 

La Universidad Popular del Cesar se enorgullece de anunciar que su estudiante Eylen Dayana Ruiz, de la carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, representará a la institución en los Juegos Mundiales Universitarios de ASCUN que se llevarán a cabo en Bochum, Alemania, los días 16 y 17 de julio.

En un emotivo acto, el rector Rober Romero Ramírez entregó la bandera institucional a Eylen, símbolo de orgullo y responsabilidad. «Esta bandera que hoy llevas, la ganaste con sudor y honor», expresó el rector, destacando las calidades y virtudes de la estudiante.

Eylen participará junto a más de 8.500 atletas de 156 países, llevando el sueño de toda una comunidad universitaria. «Salir del país por primera vez es una oportunidad que me dio el deporte», afirmó con emoción.

La delegación de la Universidad Popular del Cesar estuvo presente en el acto simbólico, que contó con la participación del vicerrector administrativo Reinel Fajardo, el representante de los docentes Guillermo Echavarría, la directora de Bienestar Institucional Josefina Araújo y el jefe de Deportes Ricardo Movilla.