Mercabastos hace un llamado a arrendatarios para pagar puntualmente sus arriendos
La Comercializadora Mercabastos, empresa comercial e industrial del municipio de Valledupar, invita a todos sus arrendatarios y usuarios de aprovechamientos de espacio público a cumplir puntualmente con el pago del arrendamiento de locales y espacios dentro de los primeros cinco días de cada mes.
Este pago puntual permitirá fortalecer el trabajo colectivo por una Valledupar más equitativa y solidaria, y mantener y mejorar los espacios públicos administrados por Mercabastos, como la Central de Abastos, el Parque La Provincia y el Centro Cultural Villa Miram, entre otros.
La gerente de Mercabastos, Camila González Mejía, destacó la importancia del pago puntual, ya que «cada arrendatario que cumple con su compromiso contribuye al bienestar de todos». El incumplimiento en los pagos puede derivar en procesos jurídicos o la terminación anticipada del contrato.
La Administración municipal que lidera el alcalde Ernesto Orozco Durán sigue trabajando para mejorar los espacios públicos y promover la participación activa de la ciudadanía en la construcción de una ciudad más justa para todos.