Este miércoles 7 de mayo “Afinia en tu barrio” en el municipio de Becerril

 

• Se aplicará un 50% de descuento en sanciones por energía dejada de facturar para quienes realicen el pago de contado.
• La jornada se llevará a cabo en la plaza Rafael Orozco, frente a la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, donde los usuarios podrán acceder a facilidades de pago y normalizar su deuda.

Afinia, filial del Grupo EPM, liderará una jornada comercial especial “Afinia en tu barrio”, este miércoles 7 de mayo en la Plaza Rafael Orozco con el compromiso de contribuir al bienestar de los 4.614 de la zona urbana en el municipio de Becerril.

La jornada se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., con la presencia de personal comercial dispuesto a brindar alternativas de pago a los clientes residenciales de todos los estratos socioeconómicos. Como incentivo, se aplicará un 50% de descuento en sanciones por energía dejada de facturar para quienes realicen el pago de contado.

Así mismo, se realizarán acuerdos de financiaciones flexibles, financiaciones a cero intereses de mora para todos los suministros residenciales.

La financiación la puede realizar cualquier persona solo con la cédula para deudas en suministros residenciales y que sean menores a 3 salarios mínimos, si la deuda es superior la debe financiar el propietario del predio o autorizar por escrito a la persona encargada.

Afinia recuerda que hay una amplia red de recaudo para facilitar el pago de las facturas. A través de sus puntos de pago propios, aliados comerciales, la oficina virtual (www.afinia.com.co) y la aplicación Afiniapp, los clientes pueden cancelar sus facturas de manera fácil, ágil y segura.

Regularizar el servicio con las facilidades que Afinia ofrece nos permitirá contar con un servicio seguro, confiable y en beneficio del progreso del Caribe.