Icono del sitio Mi Diario Informa

Gobierno del Cesar entrega nuevos aularios en Manaure y Media Luna

El Gobierno del Cesar ha entregado tres nuevos aularios en Manaure y Media Luna, como parte del Plan de Infraestructura Educativa del departamento.

Estos nuevos espacios educativos cuentan con áreas polivalentes para eventos culturales y deportivos, salones con computadores modernos, ascensores para personas con movilidad reducida y baterías sanitarias.

La gobernadora del departamento, Elvia Milena Sanjuan Dávila, destacó que estos proyectos de inversión redundan en el bienestar de la comunidad y que son los seres humanos quienes le dan sentido a estas obras.

Los estudiantes y rectores de las instituciones educativas también expresaron su gratitud y compromiso para cuidar y preservar estos nuevos espacios educativos.

Con esta entrega, el Gobierno del Cesar suma un total de 20 aularios entregados, de los 29 prototipos planificados para todo el departamento.

Salir de la versión móvil