Gaula de la Policía liberó al ganadero Javier García Maya
En distracción Guajira, un delincuente fue dado de baja en el operativo por parte del Gaula de la Policía, en el que fue liberado el ganadero Javier García Maya y quien estaba secuestrado desde el 28 de octubre.
Según con el informe, el operativo se realizó en zona rural de Distracción, en donde fue ubicado un cambuche en donde tenían retenido Al ganadero, al rodear la zona los delincuentes advirtieron la presencia de la fuerza pública y se produjo un intercambio de disparos en los que resultó muerto un secuestrador aún no identificado. García Maya fue liberado sano y salvo y trasladado desde La Guajira a su residencia en Valledupar, en donde se reunirá con sus familiares.
El secretario de gobierno del Cesar Eduardo Esquivel indicó que gracias a la recompensa ofrecida por la gobernación del Cesar de $50.000.000 contribuyó a ubicar el lugar exacto donde tenían secuestrado al ganadero.