Icono del sitio Mi Diario Informa

Asesinan dueño de estadero Sol y Luna en avenida Simón Bolivar

 

La noche del viernes se alteró el orden público en Valledupar cuando en atentado criminal sicarios motorizados dieron muerte a un comerciante identificado como José María Díaz Carrazacal.

Los hechos ocurrieron en en la carrera 19 con calle 9 frente al estadero Sabor y Ron, barrio Los Cortijos, avenida Simón Bolívar, norte de Valledupar. El sicario al parecer llegó a pie y de esta manera huyó.

José María Diaz Carrascal, tenía 50 años y era propietario del estadero Sol y Luna, recibió varios impactos de arma de fuego. La victima fue remitida a Clínica Eramvs donde llegó sin signos vitales.

La Policía judicial SIJIN practicó la inspección técnica al cadáver y lo remitió hasta la morgue para la respectiva necropsia crrespondiente.

Esta persona en 2016 estuvo detenido por presuntamente ser integrante del Clan del Glofo en la capital del Cesar y le hallaron en su poder armas de fuego, dinero y un chaleco antibalas, sindicado por las autoridades, por ser el responsable de enviar estupefacientes desde Colombia hacia Centroamérica.

Salir de la versión móvil