Lo asesinaron por reclamar el hurto de un celular 

Como Elkin Alfredo Rivera Rey, de 36 años, fue identificado el hombre que falleció en la clínica de Alta Complejidad de Valledupar, luego de recibir un disparo en el abdomen en medio de una balacera que se generó entre unos motociclistas y unas personas que departían de una vivienda del barrio La Nevada de esta capital.
Se estableció que la víctima fue llevada de urgencias hasta el centro asistencial, donde a los pocos minutos murió debido a que el proyectil le afectó varios órganos.
De acuerdo al reporte de las autoridades Elkin Alfredo Rivera Rey, quien trabajaba como maestro de obra, le fue hurtado un celular a su hijo y este supuestamente conocía quien se lo había robado, por lo que fue en su búsqueda con otros amigos con el propósito de recuperarlo, sin embargo, al entrar en confrontación con el presunto ladrón del teléfono este acciona un arma de fuego contra la humanidad de la víctima propinándole un disparo en el abdomen. El hecho se registró la noche del pasado domingo en el barrio La Nevada de Valledupar.
 Una vez se produjeron los hechos el presunto responsable huyó del lugar.

La inspección técnica a cadáver la realizó miembros del CTI, quienes trasladaron el occiso para las instalaciones de Medicina Legal para la necropsia de rigor.