Casi linchan a entrenador de fútbol, lo acusaban de violación
Una batalla campal, formó en el barrio Nando Marín de Valledupar, luego de que algunos habitantes se percataron que un entrenador de fútbol, presuntamente abusara a un menor de edad. Esta situación hizo que la comunidad arremetiera contra Afsmeg Flores, quien fue golpeado por diferentes partes del cuerpo, cuando se encontraba en la cancha de Chiriquí en compañía de la víctima.
De acuerdo a testigos la patrulla de Policía del Cuadrante evitó que la muchedumbre enfurecida linchara al sujeto que trabaja en la escuela deportiva Happy Club, ubicada en la comuna tres.
Se pudo conocer que el menor estudia en el colegio Consuelo Araujo Noguera de esta capital. Mientras que el presunto abusador fue internado en un centro asistencial debido a la golpiza que le propinaron algunas personas que lo señalaban como responsable del hecho que ha conmocionado los padres de familia de la escuela deportiva.
En videos quedó grabado los enfrentamientos que protagonizaron habitantes de las Torres de Nando Marín y la policía que llegó para tratar de calmar los ánimos de las personas que querían tomar justicia por sus propias manos.
Afsmeg Flores será llevado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares.