Los Venados en manos de la delincuencia, temor y zozobra reina entre sus habitantes
Habitantes de bien del corregimiento de Los Venados alertan en forma desesperada a las autoridades locales, ante la ola de inseguridad que se ha destado en esa población, donde en la madrugada del reciente lunes festivo, se registro un caso de intento de violación sexual contra una mujer de la tercera edad.
Cuentan allegados a la víctima, cuyo nombre no fue revelado por proteger su integridad, que la longeva de 90 años de edad reside sola y como de costumbre se levantó a las 4 de la madrugada a regar unas matas que tiene sembradas en el patio de la vivienda el que está encerrado con estacas de madera, lo que facilitó que el abusador ingresara e intentara poseerla a la fuerza, los gritos de la anciana alertaron a algunos vecinos que a esa hora se disponen a cumplir con sus labores cotidianas, quienes acudieron auxiliarla, lo que hizo que el tipo se volara la cerca y afortunadamente no logro sus malas intenciones. De la descripción física del delincuente solo se detalló que se cubría el rostro con un pasa montaña.
La comunidad venadera aún no salen de su asombro con este nuevo hecho por ser la víctima una persona de avanzada edad. Allí reina la intranquilidad, miedo y la zozobra porque las personas no están seguras ni dentro de sus propias viviendas.
El llamado urgente es para el alcalde Mello Castro como primera autoridad del municipio, puesto que este corregimiento cada dia esta a merced del vandalismo que vienen cometiendo abigeato de todo tipo de semovientes, homicidios, atracos a mano armada, venta de alucinógenos; tambien se registran casos de prostitución menores de edad, funcionamiento de cantinas sin control alguno, invasiones de las sábanas comunales y lo que es peor, a diario se registra la llegada de extranjeros y foráneos que no se saben sus antecedentes y que historial traen desde sus lugares de origen.
La comunidad a anunciado que están dispuestos hacer lo que más convenga para rescatar el pueblo de la delincuencia.