Las autoridades detuvieron a yerno de una mujer que fue hallada muerta en su vivienda, luego de que familiares denunciaran su desaparición.
El cuerpo de Arelis Montesino Mozo, fue encontrado sepultado en el patio de Edwin Rivera Maestre, quien está en poder de la policía, luego del hallazgo.
De acuerdo a familiares de la víctima la mujer estaba desaparecida desde el pasado 7 de enero cuando había salido de su vivienda y desde entonces no tenían razón de su paradero solo hasta este lunes que fue localizado semienterrado.
El macabro hallazgo sucedió en la vereda Alianza del corregimiento de Palestina, jurisdicción del municipio de Tamalameque, Cesar.
Una habitante de la población quien omitió entregar su nombre, dijo que el presunto agresor pasaba discutiendo con su suegra porque no estaba de acuerdo con la relación que tenía con su hija menor de edad, con quien tuvo un niño de siete meses de nacido.
Se estableció que Edwin Rivera Maestre, fue protegido por la policía ya que la comunidad de la vereda lo pretendía linchar, para hacer justicia por sus propias manos.
El sujeto se encuentra bajo vigilancia policial en un centro asistencial debido a los golpes que recibió por parte de algunos familiares de la víctima.
Las autoridades adelantan la investigación correspondiente, mientras que el cadáver fue trasladado a Medicina Legal, para determinar las causas de la muerte de la mujer.