Icono del sitio Mi Diario Informa

Comesaña se va del Junior de Barranquilla por la puerta grande

A través de un comunicado el Junior FC informó que Avelino Julio Comesaña deja el cargo como técnico del equipo de fútbol y será reemplazado por Luis Amaranto Perea y Luis Grau.
«La entidad agradece y reconoce al profesor Comesaña su esfuerzo y trabajo durante todo el tiempo al frente del equipo, en los cuales se lograron importantes resultados deportivos y se fijaron aportes que a futuro  serán valiosos».

El técnico uruguayo estuvo al frente del equipo por largo tiempo y logró conseguir los siguientes títulos: Liga colombiana en 1993, 2018-II y 2019-I, Copa Colombia 2017 y el más reciente en la Superliga, obtenido hace pocos días, con esta última victoria Comesaña se despide no sólo del equipo, también del fútbol.

Salir de la versión móvil