Víctima de tragedia en Tasajera se recuperó en Valledupar y volvió a su casa

Eder José Franco Pérez ingresó a la Clínica Médicos de Alta Complejidad, el pasado 6 de julio, día en que ocurrió la tragedia en el corregimiento de Tasajera, Magdalena, donde un camión cisterna se volcó y explotó en un intento de saqueo.
La tragedia que conmocionó al país, cobró la vida de 45 personas y hay 19 sobrevivientes. A Valledupar fueron remitidos 15 pacientes, fallecieron 10 y cuatro siguen en recuperación.
Eder José Franco Pérez, es el primero en ser dado de alta y volverá a Tasajera al reencuentro con su familia «me siento lleno de vida porque gracias a Dios voy a regresar a mi casa».
«Todo esto me ha causado un gran dolor pero he sido fuerte» expresó Eder al recordar a sus amigos fallecidos en el siniestro.
Por su parte, su esposa Yuli Mendoza Castillo, manifestó la emoción de ver a su compañero recuperado «le doy gracias a Dios porque estoy aquí con él y está con vida».
El médico José Ricardo Cárdenas, dijo que «Hoy estamos viendo los resultados logrados por el esfuerzo de todo el equipo de la Unidad de Quemados, que fue importantisimo para la recuperación de este paciente».

En la Clínica de Alta Complejidad permanencen bajo cuidado médico Wilmer Enrique Garizabal Niebles, Deivis Manuel Garizabalo Samper, Elioned Ayala Lopez y Tomás Rodrigo Durán Barrios.