Capturado Venezolano por agredir a un arrendatario de habitaciones

En las últimas horas la captura de una persona la cual agrede a un ciudadano administrador de habitaciones en el Municipio de la Paz.

 En actividades de planes preventivos de registro y control en esta jurisdicción, les informan a los uniformados de un caso donde al parecer en la calle 6 no 4 – 61 del barrio Jorge Eliecer Gaitán de esta localidad, se encuentran dos personas lesionas una de ellas con un golpe en la cabeza y otra con dos heridas producto del accionar un arma de fuego.

 

Al llegar a verificar la información, manifiestan los testigos del hecho que ingresó un ciudadano armado agrediendo al encargado del lugar, una persona de 59 años de edad, en ese mismo momento realiza dos disparos dejando herido a otro hombre de nacionalidad venezolana, el cual es llevado hasta el hospital municipal prestándoles los primeros auxilios.

 

Ante esta situación se realiza un plan candado con el apoyo de las unidades del batallón de alta montaña no 7, para la búsqueda y localización de este agresor, el cual es ubicado en la calle 6 con carrera 13 vía a la guajira, y quien es identificado como José Gregorio Rondón, natural de caracas- Venezuela, a quien se le realiza un registro voluntario a persona encontrándole en la pretina de la sudadera parte al lado izquierdo un arma de fuego tipo revolver, con 06 cartuchos calibre 38 milímetros y dos de ellos percutidos.

 

Con los elementos materiales probatorios encontrados y el testimonio de los afectados se procede a darle a conocer y materializar los derechos que le asisten como persona en calidad de capturado, por el delito fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones y lesiones personales.

 

Posteriormente se trasladó hasta las instalaciones de la estación de policía la paz para diligenciar los documentos de judicialización y dejarlo a disposición de la autoridad competente.