Capturado por la Policía por fuga de preso

En el Municipio de Bosconia se logró en las últimas horas la recaptura de una persona la cual se encontraba fuera del lugar donde debía estar pagando su condena.

 

Los constantes registros a personas en establecimientos comerciales, sectores críticos y aportes de la ciudadanía permitieron la captura en flagrancia de José Luis Vergara Avendaño, de 24 años de edad, en la carrera 18 del barrio San Martín de esa localidad, luego de solicitarle antecedes judiciales le figura en su contra una pena por el delito de hurto calificado y agravado, emitido por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función Control Garantías Ambulante de Valledupar.

 

Encontrándose este violando la medida al estar fuera de su residencia, por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno, donde deberá responder por el delito de fuga de preso, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez le ordena la medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario.