Icono del sitio Mi Diario Informa

Muere Policía en accidente de tránsito

 

Un policía muerto y otro más herido dejó una persecución a un motociclista la tarde de este domingo, en el sur de Valledupar.

Los agentes de la policía que patrullaban el sector de la avenida 44, se percataron de la presencia de un motociclista, al parecer con actitud sospechosa, por lo que de inmediato comenzaron una persecución.

Al parecer los uniformados perseguían a unos presuntos delincuentes que habían cometido hurto en la 23 del Barrio Los Fundadores.

Durante esa labor los policiales perdieron el control de la motocicleta en la que se movilizaban, impactando contra un objeto fijo.

Ambos fueron trasladados hasta un centro médico cercano. Uno de ellos identificado como Keleth Arrieta Ángulo falleció de camino a una clínica, mientras que el otro permanece bajo condición delicada de salud.

Arrieta Ángulo, pertenecía al cuadrante 24 del Barrio Primero de Mayo, era oriundo de Barranquilla y recientemente llegó a Valledupar procedente de Aguachica. Tomado de RPT Noticias.

Salir de la versión móvil