Icono del sitio Mi Diario Informa

Capturado por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas de fuego

Curumaní, Cesar.Este operativo se realiza en desarrollo del plan de choque 100 días, ‘El que la hace la paga’, Seguridad con legalidad, puesto en marcha por el presidente de la República, Iván Duque Márquez; el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, y el director general de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

Integrantes de la Estación de Policía Curumaní, llegan una residencia del barrio Sara Lucia, de esta localidad, atendiendo el llamada de una mujer, quien manifiesta que estaba siendo agredida por su compañero sentimental.

Los uniformados tras tomar el control de la situación, proceden a verificar y para sorpresa encuentran 02 escopetas tipo carabina fabricación artesanal, 01 revolver fabricación artesanal, 396 cartuchos de munición de fogueo, 795 gramos de perdigones para escopeta, 125 gramos de pólvora negra, 17 cartuchos de fabricación artesanal calibre 5.56 mm y 12 vainillas.

Por lo anterior fue capturado Andrés Vega, de 42 años de edad, fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar denunciado por su cónyuge; así mismo fue dejado a disposición de la fiscalía 17 local de Curumani, como presunto responsable del delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones. Su situación jurídica es medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Salir de la versión móvil