‘Operación tapa huecos’ se tomó el Mercado Público

La Alcaldía de Valledupar avanza en su propósito de mejorar la malla vial y acabar con los cráteres que dificultan la movilidad. Es así como la ‘Operación tapa huecos’ se tomó el Mercado Público de la ciudad.

En sólo dos semanas de ejecución, han sido intervenidos los puntos críticos de la calle 21 entre carreras 15 y 16; la carrera 15 con calle 20 (detrás del Mercado Público), hasta el momento una de las áreas más extensas; la carrera 16 con calle 20 en sentido norte – sur; y este martes inicia otro frente de trabajo contiguo al supermercado Mi Futuro.

Consientes que es poco el mantenimiento que se realizaba en las diferentes avenidas de la ciudad, el mandatario Augusto Ramírez Uhía, destinó mil 800 millones de pesos para esta nueva etapa de la ‘Operación tapa huecos’, que viene a darle continuidad a la realizada el año anterior, con la cual fueron eliminados más de 1.000 puntos afectados.

En desarrollo de esta operación, en las calles 25a con carrera 12a (sector del Comando de la Policía), y en la calle 28 entre carreras 7 y 7a (detrás del centro comercial Los Mayales), la reposición de placas también ha llegado a solucionar esta problemática que aquejaba a los conductores por el deterioro de sus vehículos y el alto riesgo de accidentalidad.

Las obras para mejorar la malla vial de Valledupar continuarán para darles respuesta a los conductores de la ciudad, preocupado por la afectación de sus vehículos y las dificultades en la movilidad, ocasionadas por los huecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *