Medico Miguel Mora Valderrama sufre infarto

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmo se encuentra recluido el médico cirujano  Miguel Antonio Mora Valderrama, luego que sufrió ayer un infarto  cuando se encontraba con su familia.
 
Allegados a la familia del profesional de la salud informaron a Mi Diario que  este lunes a primeras horas el Médico Miguel Mora será traslado al Instituto Cardiovascular del Cesar para realizarle un cateterismo.
 
El Galeno es oriundo del municipio de Astrea, pero lleva muchísimos años en esta capital como un destacado médico cirujano; hijo de Blanca Valderrama y Cayetano Mora y es hermano del líder y ex alcalde de ese mismo municipio Reinaldo Mora Valderrama
 
Miguel Antonio Mora Valderrama, ha dedicado la mayor parte de su vida al estudio y al trabajo en la ciencia médica. El galeno lleva más de 30 años al servicio del Hospital Rosario Pumarejo de López y de sus pacientes. Este centro asistencial inauguró esta semana, una nueva sala de urgencias en su honor.
Mora Valderrama, fue víctima del conflicto armado en Colombia. En el año 2000 cinco sujetos que se identificaron como miembros del Eln lo secuestraron, se lo llevaron encañonado de su consultorio particular y a los empujones lo montaron en su propio carro y lo obligaron a manejar hacia las estribaciones de la Sierra Nevada.
El médico cirujano, es graduado en la Pontificia Universidad Javeriana.
El hecho se registró en un centro médico ubicado frente a la sala de urgencias del Hospital, donde el cirujano también prestaba sus servicios. Dos meses después fue liberado. 
Para este profesional de 73 años, “el objetivo siempre será el paciente”, a pesar de las múltiples críticas que recibe el sector salud en cuanto a atención sobre usuarios

Un comentario sobre “Medico Miguel Mora Valderrama sufre infarto

  • el julio 19, 2018 a las 5:24 pm
    Permalink

    Excelente profesional y una gran persona…Eternamente estaremos agradecidos con el Dr. Mora; Dios le de vida y salud por muchìsimos años apreciado Galeno…

Comentarios cerrados.