Inspección al Centro de Eventos Paisaje de Sol, el cual se habilitará con 54 camas para brindar atención médica

La Alcaldía de Valledupar y la Gobernación del Cesar han adelantado estrategias conjuntas para brindarles las garantías de seguridad y bienestar a los vallenatos, mientras se supera la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo entero.

Previendo los posibles casos que puedan presentarse en la capital del Cesar, las Secretarías de Obras Municipal e Infraestructura del Departamento, en cabeza de María Raíza Fuentes y Esther Mendoza, respectivamente, realizaron visita de inspección al Centro de Eventos Paisaje de Sol, el cual se habilitará con 54 camas para brindar atención médica de baja y media complejidad.

El propósito es ejecutar la adecuación del Centro de Eventos y dejar habilitado lo antes posible su funcionamiento, es por esto que se adelantararon actividades de desinfección y toma de medidas en el lugar.

“Con este proyecto dirigido por el alcalde y gobernador, nos estamos adelantando a la situación que se pueda presentar al aparecer más casos positivos en la ciudad, debemos estar preparados. Aunque esperamos que no siga creciendo la cifra cumpliendo las medidas de aislamiento”, afirmó María Raiza Fuentes, Secretaria de Obras