En Los Caciques terminó la espera; el parque y el pavimento son una realidad

Para la señora Isabel Estrada, la espera para caminar por una calle pavimentada, terminó. Fueron 49 años interrumpidos por acción del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, quien a través del contrato 1032 de 2018, cambió las piedras y el barro por concreto de calidad,construido en la calle 18 con carrera 19, barrio Los Caciques.

La señora Isabel Estrada expresó “uno no podía caminar por esta calle porque había muchas piedras, los carros tenían que darse la vuelta porque decían que por aquí no podían pasar. Le damos gracias a Dios y al Alcalde”.

Aunque Fidelina Pérez, otra vecina del sector, guardó la esperanza por menos tiempo: 29 años, su sueño también fue cumplido por el mandatario local, con quien recorrió el parque inaugurado junto a la nueva vía. Un escenario recreodeportivo intervenido con el contrato 334 de 2018, y que cuenta con cancha multifuncional, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, canecas y bancas.

Dos obras que le permiten al barrio Los Caciques, tener espacios de integración familiar y una movilidad fluida. Infraestructuraque genera bienestar y desarrollo para este sector.

El alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, explicó “me solicitaron el arreglo del parque, le hemos hecho el mantenimiento de este espacio público y quedó digno. Esta calle desembotella todo este sector. Esta señora (vecina del sector) iba a vender su casa porque ya no aguantaba más polvo en sus enseres, pero vio una luz de esperanza cuando empezamos a pavimentar y ya no la venderá. Los que critican el pavimento no le hagan lectura del cemento, esta es infraestructura social para la gente”.

En medio de la lluvia de la tarde de este miércoles, los vecinos del sector celebraron la entrega y, a través de la conformación de comité de ornato, se comprometieron a cuidarla y ser veedores de su mantenimiento y sostenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *