Dos establecimiento cerrados por vender bebidas embriagantes a menores de 18 años

Dentro de los operativos que adelanta el Comando de Departamento de Policía Cesar, el Grupo de Infancia y Adolescencia,  cerro dos establecimientos comerciales nocturnos por vender bebidas embriagantes a menores de 18 años.

Los operativos se adelantaron este fin de semana por la Policía de Infancia y Adolescencia en Valledupar  dando aplicación a la Ley 1801 de 2016 “Por la Cual se expide el Código Nacional de Policía y Convivencia” en el artículo 38, Numeral 1, Literal E, cuya finalidad es vigilar los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, con el fin de controlar el consumo de licor de los menores de 18 años, así como su ingreso y permanencia en estos sitios.

El primer procedimiento se adelantó en el estadero de razón social El Currambero, ubicado en la carrera 4 con calle 32 del barrio Mayales, donde fue sorprendida una adolecente consumiendo bebidas alcohólicas. Esta joven fue dejada en protección del I.C.B.F, por otra parte el señor Comandante de C.A.I Mayales, ordenó la suspensión temporal de la actividad del establecimiento por 10 días.

El segundo procedimiento se adelanta en el estadero de razón social ‘El Canti’, ubicado en la calle 36 con carrera 4 del barrio Mayales, donde fueron encontrados dos adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas, siendo dejados en protección del I.C.B.F. Durante el operativo el  Comandante de C.A.I Mayales ordena la suspensión temporal de la actividad del establecimiento por 7 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *