Con Programa Colombia Mayor, que lidera el Gobierno Mello Castro, adultos mayores mejorarán calidad de vida

Durante los dos primeros días de las jornadas de preinscripción del Programa Colombia Mayor que se realizaron, inicialmente para los sectores de la Comuna 3, en la Institución Educativa Milciades Cantillo, y para los sectores de la Comuna 4, en el Centro de Desarrollo Vecinal – C.D.V., el Gobierno Municipal de “Valledupar En Orden”, caracterizó a 1.800 adultos mayores, que fruto de la gestión del Alcalde Mello Castro de ampliar la convocatoria, hoy ven la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

La convocatoria permitirá que esta población reciba un incentivo mensual, para lo cual personas de la tercera edad como María Zapata manifestó que, “este programa me ha parecido muy bueno, nos han atendido muy bien. Destacamos el compromiso del Alcalde y esperamos poder ser seleccionados y recibir el incentivo para los de la tercera edad”.

Cabe recordar que los requisitos para preinscribirse son los siguientes: tener más de 60 años, presentar fotocopia de la cédula ampliada, el recibo de la luz, copia del Sisbén no mayor de 40 puntos y referencia