Con nota de acordeón el alcalde inició construcción del parque Altos de Comfacesar

“Este es un barrio especial, querido, un barrio que ha creído en Valledupar. Estamos felices de la revolución de las obras, de la infraestructura social en Valledupar, la red de parques sigue construyéndose en 73 parques vamos a dejar intervenidos al 31 de diciembre de 2019”, dijo el mandatario local.

Esta área de cesión a convertirse en el nuevo club social del sector, como lo define Ramírez Uhía; fue apadrinado por los artistas de la música vallenata Iván Villazón y el acordeonero Saúl Lallemand, quienes realizarán aportes en especie para embellecer este espacio y así devolver un poco al Municipio que ha contribuido en su carrera musical.

“Definitivamente debíamos tener un mandatario que fuera de nuestra tierra, que sintiera lo que él siente por Valledupar. ‘Tuto’ Uhía, primero artista, cantante, ahora Alcalde, y mire todo lo que está haciendo por la ciudad, nos sentimos orgullosos de ser de este Municipio y lo que está haciendo él, no porque sea amigo nuestro sino por lo que está este político por Valledupar”, expresó el acordeonero.

Este lugar contará con 30 máquinas para gimnasio biosaludable, juegos infantiles, canchas sintética con cerramiento y otra multifuncional, gradería con cubierta, camerinos, ciclo ruta, cancha de patinaje pequeña, parqueaderos, dos locales comerciales y plazoleta en adoquín.

Una obra ejecutada con el contrato 1044 de 2018, que tiene por objeto la construcción de parques recreodeportivo en diferentes barrios – I etapa, con valor de 9 mil 726 millones 199 mil 860 pesos, el cual incluye los escenarios de Mariangola, Villa Haydith, Bello Horizonte y Altos de Comfacesar, destinando para este último la suma de 2 mil 500 millones.

“Sentimos un gran regocijo, una promesa hecha realidad, donde el Alcalde acaba de demostrar que ‘avanzar es posible’, que se puede combatir la drogadicción, porque con esta malla de parques que él está dando esta contribuyendo a que la juventud se aleje más de la droga, de los vicios y la delincuencia. Estamos muy agradecidos con él, los Concejales, Saul e Iván”, dijo Luis Fernando Aroca, presidente de la Junta de Acción Comunal Altos de Comfacesar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *