Autoridades adelantan investigación sobre la muerte de Iraidis Margarita Suárez

“No creo en tomar la decisión correcta, tomo una decisión y la hago correcta”, esta frase fue publicada por Iraidis Margarita Suárez González, en su cuenta de Facebook donde a menudo compartía frases de motivación, entre otras de oración y devoción.
Lo cierto es que la frase ha llamado la atención ¿Se trató de un anuncio, o una simple coincidencia? Es la pregunta que se hacen sus amigos en esa red social, puesto que en la tarde de este martes, al parecer, Iraidis  habría tomado la decisión de acabar con su vida.
El fatal desenlace de esta mujer de 36 años de edad, ocurrió al interior del establecimiento donde laboraba, que es propiedad de su padre y está ubicado en la carrera 13 con calle 9 del barrio Cañahuate en Valledupar.
Las autoridades adelantan la investigación de este hecho, para determinar si efectivamente se trató de un suicidio y cuáles pudieron haber sido las causas.

Iraidis, era madre cabeza de hogar, deja a su hija, una pequeña de 12 años y a sus padres destrozados por su trágica muerte.