Asocajas entregó reconocimiento al vallenato y ex director de Comfacesar Ernesto Orozco Durán

En un acto que convocó a todas las Cajas de Compensación Familiar en la capital del país, fue exaltada la gestión del vallenato y ex director administrativo de Comfacesar,Ernesto Orozco Durán.

El reconocimiento que fue entregado en la última junta directiva del 2018, por parte la Asociación Nacional de Cajas de Compensación, Asocajas, destaca la entrega, dedicación y valioso aporte de Orozco Durán a la consolidación del sistema del Subsidio Familiar como instrumento eficaz en la política social del país.

El ex director de Comfacesar, Ernesto Orozco Durán agradeció a la entidad por este reconocimiento, al tiempo que destacó el trabajo y compromiso realizado por el equipo humano que lo acompañó durante su permanencia en la Caja, para cumplir el sueño de muchas familias de Valledupar y el Cesar, a través de la gestión e iniciativas para el desarrollo educativo, social, económico y cultural de toda la región.

La entrega de este reconocimiento se dio de manos del presidente de la Junta Directiva de Asocajas, Ernesto Herrera al ex director de Comfacesar, Ernesto OrozcoDurán.

Un comentario sobre “Asocajas entregó reconocimiento al vallenato y ex director de Comfacesar Ernesto Orozco Durán

  • el diciembre 5, 2018 a las 8:28 pm
    Permalink

    Merecídisimooo reconocimiento a una gestión que dejó huella en Comfacesar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *