Alcalde Mello Castro entregó obra en el barrio Los Músicos

Una obra que mejora la calidad de vida en el barrio Los Músicos entregó el alcalde de Valledupar Mello Castro González, y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, S.A. E.S.P., Rafael Nicolás Maestre Ternera a la comunidad, se trata de la reposición y optimización de redes de alcantarillado sanitario para dar solución definitiva a los constantes rebosamientos en el sector.
El alcalde Mello Castro manifestó, “con la empresa Emdupar, pese a todas las dificultades económicas ocasionadas con la Pandemia, hicimos un esfuerzo y logramos hacer esta obra que va a dignificar la vida de los habitantes de los Músicos, ya pueden disfrutar de sus viviendas con un buen servicio”.
La obra de reposición y optimización de las redes de alcantarillado sanitario, termina con la problemática de rebosamiento que tenían las calles 7 A, 7B y 7C entre las carreras 19 C y 19 C1.
La empresa Emdupar realizó una inversión importante consistente en la instalación de 240 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, son 146 metros de tuberías de 8 pulgadas y la construcción de 6 pozos de inspección y 22 conexiones domiciliarias con sus respectivas cajillas de inspección.
El gerente de Emdupar, indicó “hoy hacemos esta entrega con alcantarillado nuevo con sus intradomiciliarias instaladas y en normal funcionamiento que beneficia este importante sector”.

Los más felices con esta obra son los habitantes del barrio Los Músicos, la señora Judith Paulina Álvarez en un particular estilo,  agradeció al alcalde Mello Castro y al gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre, “Creo que me voy a enfermar de la alegría, doy muchas gracias por esta obra que nos ha mejorado nuestro barrio”.