96 representantes de universidades estarán en Areandina en el desarrollo de la Asamblea Nacional de la Asociación de Facultades de Contaduría

Para los días 13, 14 y 15 de marzo está programada la versión número 50 de la Asamblea Nacional de la Asociación de Facultades de Contaduría Pública. Se realizará en la Fundación Universitaria del Área Andina sede Valledupar con la presencia de 96 representantes de diferentes instituciones de educación superior.

Para este evento se cuenta con la visita del decano nacional de la facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras de Areandina, Mauricio Hernández Anzola; y de Daniel Castro Jiménez, director ejecutivo de Asfacop.

La conferencia inaugural es: ‘Retos y oportunidades de la contabilidad en el nuevo marco internacional’. Será presentada por la PhD. María Victoria López Pérez de la Universidad de Granada – España. Será desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

La programación del jueves será desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. El tema principal será: ‘Tendencias de la transformación curricular en los programas de contaduría pública’. Coordinan:  José Obdulio Curvelo Hassan – Universidad Cooperativa de Colombia; Natalia Andrea Baracaldo Lozano – Pontificia Universidad Javeriana; Martha Cecilia Álvarez Osorio – Universidad de Antioquia.

Y el viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. la siguiente pregunta será objeto de análisis: ‘¿Para qué estudiar contaduría? Declarativas de una planeación curricular’. PhD. Elizabeth Ocampo Gómez de la Universidad Veracruzana – México.

“Valledupar inspira y contribuye a la construcción de nuestra mentalidad la cual está enfocada en la educación y el progreso de las comunidades”, dijo Daniel Castro Jiménez, director ejecutivo de Asfacop al presentar una de las razones por las que la ciudad fue seleccionada para ser la anfitriona de la versión número 50 de la Asamblea Nacional de la Asociación de Facultades de Ingenierías.

La entrada es libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *