«Pa’ lante es pa allá»: mensaje en vídeo de los sobrevivientes a la tragedia de Tasajera que se recuperan en Valledupar

En la Unidad de Quemados de la Clínica Médicos de Alta Complejidad, en la capital del Cesar, permanecen 5 de los pacientes remitidos luego de la tragedia ocurrida en Tasajera, el pasado 6 de julio, tras el incendio de un camión cisterna que transportaba gasolina.
A Valledupar fueron trasladados 15 pacientes, de los cuales 10 han fallecido debido a la gravedad de las quemaduras y 5 continúan en la lucha por sobrevivir.
Wilmer Enrique Garizabal Niebles, Deivis Manuel Garizabalo Samper, Tomas Rodrigo Durán Barrios, Elioned Ayala Lopez y Eder José Franco Pérez, están recibiendo tratamiento de piel, 3 de ellos son pacientes Covid y enfrentan deficiencias respiratorias.
Eder Franco y Elioned Ayala, dieron muestras de su evolución a través de un vídeo, «Estoy bien gracias a Dios, me siento lleno de vida, lleno de amor por mis familiares» expresó Franco. Por su parte, Ayala dijo que con la voluntad de Dios saldrán recuperados al reencuentro con sus seres queridos y exhortó a los demás involucrados en el accidente a buscar de Dios y a seguir adelante porque «Pa’ lante es pa allá».
503 Service Unavailable

Service Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Additionally, a 503 Service Unavailable error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.